Actualidad Conoce el día a día de Campus Elea Formación E-learning

¡¡¡ SIN PRISA, PERO SIN PAUSA!!!

6 septiembre 2021

Ya estamos en septiembre y para la formación bonificada significa que casi estamos en la recta final de año, y que ya debes de ir pensando en qué quieres gastar el crédito bonificable del que dispone tu empresa, porque el curso que hagas debe estar terminado antes de final de año, si no, tu empresa perderá el crédito que tiene y tú la oportunidad de formarte sin coste.

Así que, el mensaje que queremos trasmitirte es que “sin prisa, pero sin pausa”, elige la formación que quieres realizar para no perder esta oportunidad. No te esperes mucho ya que es posible que no hubiera tiempo físico para gestionarla.

Pásale esta información a tus compañeros/as para que también ellos/as puedan elegir la formación que necesitan o desean hacer.

En Campus ELEA te asesoramos y te ponemos a tu disposición un formulario web que te ayudará a diseñar tu necesidad formativa, para que a tus compañeros y a ti os sea más fácil este trámite: https://campuselea.es/contacto/

 

Si lo prefieres escríbenos a info@campuselea.es o llámanos al 958419005 y estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Categorizado en:

Los comentarios están cerrados.