Actualidad Conoce el día a día de Campus Elea Formación E-learning

¿Sabes una opción para mejorar tu curriculum?

26 agosto 2019

Durante las últimas semanas habéis sido muchos los que habéis tenido la suerte de disfrutar de unas vacaciones en la playa, montaña o bien disfrutando de la cultura de lugares diferentes.

Pero casi está aquí Septiembre y con él la vuelta al trabajo o los estudios, RUTINA…?. Nada más lejos de la realidad. Septiembre no tiene que ser sinónimo de una odiada vuelta a la rutina, intenta ver las cosas desde una perspectiva más optimista de manera que puede ser un mes excelente para buscar empleo, cambiar o mejorar el empleo que ya tienes e incluso mejorar tu curriculum.

Con estos nuevos incentivos puede llegar a convertirse en el comienzo de algo realmente positivo y motivador. Y para ello te proponemos que lo hagas apostando por un reciclaje profesional ¿Qué elegir? programas de formación online en marketing digital, redes sociales o, por qué no, el curso de inglés que siempre quisiste hacer y para el que nunca encontraste tiempo.

¿Y porque no utilizar los créditos de formación de tu empresa? Todos nuestros cursos se pueden bonificar total o parcialmente con estos créditos, un punto más a favor para apostar este año por la formación que te interesa.

Además, recuerda que si en tu empresa aún no se ha utilizado el crédito disponible, se perderá a final de año.

¡¡¡Adjunto el enlace de nuestra página web donde podrás consultar todos los cursos con los que contamos hasta final del año!!!

https://campuselea.es
“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.”

Eric Hoffer

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Los comentarios están cerrados.