Actualidad Conoce el día a día de Campus Elea Formación E-learning

¿Sabes que en Campus Elea te podemos ayudar a diseñar la formación que necesites para tus empleados?

20 enero 2021

Campus Elea diseña formaciones a medida contigo. Es tan fácil como ponerte en contacto con nosotros y empezaremos a desarrollar la formación en varios pasos. Veamos:

PASO 1: detectar las necesidades de los trabajadores y marcar los objetivos a alcanzar una vez finalizadas las formaciones.

PASO 2: según esas necesidades definimos unos contenidos, diseñamos una serie de actividades con el tutor especializado y ajustamos un calendario que nos permita la mejor forma de impartición.

Todas nuestras recomendaciones se basan en la experiencia de nuestros formadores y su experiencia profesional, así como, en tú aportación.

PASO 3: definición de espacio, horario y materiales necesarios con los alumnos, de tal forma que se ajuste a sus agendas, facilitando así el aprendizaje.

PASO 4: adaptaremos esta propuesta al presupuesto de la empresa. La mayoría de nuestras formaciones son diseñadas para que se puedan bonificar con los créditos de FUNDAE.

Te dejamos algunas formaciones y talleres  que ya hemos impartido en algunas empresas para que te sirvan de inspiración.

– Portugués A2

– Curso de  Community Manager – Marketing en las redes sociales

-Patronaje de Época Victoriana. Geometría y silueta de un cuerpo escénico en el tiempo.

-Microsoft OneDrive y OneNote

-Google Calendar

-Promoción a la igualdad

Etiquetas:

Categorizado en:

Los comentarios están cerrados.