Actualidad Conoce el día a día de Campus Elea Formación E-learning

¿Quieres que tu trabajador haga un curso presencial en tu empresa?

27 enero 2020

Actualmente las empresas de prácticamente todos los sectores profesionales están en continua evolución, por lo que necesitan de equipos humanos de trabajo que estén preparados para afrontar con éxito cualquier reto que se les presente.

 En el departamento de formación a medida de Campus Elea tenemos un lema… «No te adaptes tú a la Formación, la Formación se debe adaptar a ti»

 Campus Elea tiene la capacidad de impartir cursos a medida (in-company) totalmente orientados a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones de formación a los trabajadores en su puesto de trabajo.

 Nuestra metodología consiste en:

  • Actuar como asesor de formación con cada empresa o entidad, para detectar o satisfacer las necesidades de formativas de los empleados.
  • Diseñar cada plan de formación de una forma específica y completamente a medida en contenidos, forma, lugar y tiempos de cada cliente. 
  • Contamos con un equipo de docentes con un perfil profesional alto y con bastante experiencia en cada una de sus especialidades tanto metodológicas como prácticas. Nos gusta mantener un alto estándar de calidad respecto a nuestros tutores, ya que son el pilar más importante para obtener buenos resultados en las formaciones y que nuestros clientes obtengan un buen rendimiento.
  • Además, somos expertos en gestión de bonificaciones, por lo que procuraremos siempre que la formación que reciban las empresas se bonifique (total o parcialmente) a través de los fondos de Formación Programada (créditos formativos) para las empresas, de la Fundae.

  Los proyectos que vamos desarrollando año tras año tanto a empresas pequeñas como grandes en diferentes materias como contabilidad, idiomas, hostelería, técnicas de coach, ofimática, software especializados, protección de datos…hace que Campus Elea sea un referente en adaptabilidad y flexibilidad a la hora de diseñar formación.

A modo de resumen podemos decir que estamos capacitados para formar en tu propia empresa o entidad a los trabajadores. Esta formación hace que se aproveche más tanto el tiempo como las materias que se imparten.

Pregúntanos, podemos ayudarte. Y recuerda, esta formación se puede bonificar.

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Los comentarios están cerrados.