Horas: 60 Horas
Categoria: Encuestador
Objetivo del curso: Realizar entrevistas en la investigación de mercados aplicando las técnicas más adecuadas.

Indice:

    • 1.1concepto y características
    • 1.2tipos de preguntas y respuestas
    • 1.3actividades: el cuestionario
      2la encuesta personal
    • 2.1estructurada y no estructurada
    • 2.2la entrevista en profundidad
    • 2.3la tormenta de ideas o brainstorming
    • 2.4actividades: la encuesta personal
      3la encuesta postal
    • 3.1ventajas e inconvenientes
    • 3.2la carta de presentación
    • 3.3el éxito en la respuesta
    • 3.4actividades: la encuesta postal
      4la encuesta telefónica
    • 4.1diseño de la encuesta telefónica
    • 4.2ventajas e inconvenientes
    • 4.3actividades: la encuesta telefónica
    • 4.4cuestionario: cuestionario módulo 3 –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar