Horas: 20 Horas
Categoria: Internet y redes locales
Objetivo del curso: Conozca todo lo relacionado con la web 2.0; Estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare. Así como la administración del contenido y buenas prácticas. Sin dudas, si deseas comprender todo sobre redes sociales, éste puede ser tu curso.

Indice:

    • 1.1Evolución de la Web 1.0 a la 2.0
    • 1.2Las Redes Sociales
      2Internet como canal de comunicación y marketing
    • 2.1Internet como canal de comunicación y marketing
    • 2.2El éxito de Internet como canal de comunicación
      3Social media – Medios sociales
    • 3.1Social media
      4Medios Sociales – Herramientas (BLOG)
    • 4.1Introducción
    • 4.2Características de los blogs
    • 4.3Estructura de un blog
    • 4.4Tipos de blogs
    • 4.5Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción
    • 4.6Buenas prácticas en los Blogs
    • 4.7Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (BLOG)
      5Medios Sociales – Herramientas (FACEBOOK)
    • 5.1Facebook
    • 5.2Buenas prácticas para empresas en Facebook
    • 5.3Manual de uso de las Páginas de Facebook
    • 5.4Estructura de las páginas de Facebook
    • 5.5Concursos en Facebook
    • 5.6Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FACEBOOK)
      6Medios Sociales – Herramientas (TWITTER)
    • 6.1Qué es el microblogging
    • 6.2TWITTER
    • 6.3Lenguaje en Twitter
    • 6.4TWITTER Y LAS MARCAS
    • 6.5Las búsquedas en Twitter
    • 6.6Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (TWITTER)
      7Medios Sociales – Herramientas (YOUTUBE)
    • 7.1Youtube
    • 7.2Canal de Youtube
    • 7.3Videos
    • 7.4Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (YOUTUBE)
      8Medios Sociales – Herramientas (FLICKR)
    • 8.1Flickr
    • 8.2Usuario
    • 8.3Cómo destacar en Flickr
    • 8.4Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FLICKR)
      9Medios Sociales – Herramientas (LINKEDIN)
    • 9.1Linkedin
    • 9.2Páginas de Empresa
    • 9.3Buenas prácticas en Linkedin
    • 9.4Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (LINKEDIN)
      10Medios Sociales – Herramientas (FOURSQUARE)
    • 10.1Foursquare
    • 10.2Promociones para atraer nuevos clientes
    • 10.3Promociones para fidelizar a los clientes
    • 10.4Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FOURSQUARE)
      11Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales
    • 11.1Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales
      12Buenas Prácticas y consejos
    • 12.1Buenas Prácticas y consejos
    • 12.2Cuestionario: Buenas prácticas y consejos
      13Administración del contenido e integración
    • 13.1Administración del contenido e integración
    • 13.2Integración
    • 13.3Cuestionario: Administración del contenido e integración
      14Guía Facebook
    • 14.1Cómo creo una cuenta en facebook
    • 14.2Qué es un perfil
    • 14.3Editar perfil
    • 14.4Cómo compartir información
    • 14.5Glosario del documento
      15Guía Twitter
    • 15.1Guía Twitter
    • 15.2Cuestionario: Cuestionario final –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar