Horas: 20 Horas
Categoria: Alojamiento rural
Objetivo del curso: Conseguir la formación precisa sobre la Promoción y comercialización del alojamiento rural, en lo referente a la Gestión y comercialización de alojamientos rurales.

Indice:

    • 1.1criterios básicos para una buena gestión
    • 1.2gestión de políticas comerciales
      2comercialización del servicio
    • 2.1la oferta turística como servicio
    • 2.2el plan de mercadotecnia
    • 2.3la mercadotecnia mixta o conjunta
    • 2.4comunicación y divulgación
      3aplicaciones informáticas en la promoción
    • 3.1medios de información y difusión
    • 3.2contenidos de las páginas web
    • 3.3cuestionario: cuestionario módulo 1 unidad 3
    • 3.4cuestionario: cuestionario módulo 1 –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar