Horas: 60 Horas
Categoria: Diseño de productos gráficos
Objetivo del curso: Preparar y verificar artes finales para su distribución.

Indice:

      1revisión de documentos en productos impresos
    • 1.1control del formato
    • 1.2control del color
    • 1.3control de textos
    • 1.4actividades: revisión de documentos en productos impresos
      2corrección de originales y creación del arte final
    • 2.1corrección en relación al formato
    • 2.2corrección en relación con el color
    • 2.3corrección en relación con los textos
    • 2.4creación del arte final y su ajuste al proyecto
    • 2.5actividades: corrección de originales y creación del arte final
      3elaboración del prototipo o maqueta
    • 3.1prototipos corpóreos
    • 3.2prototipos digitales
    • 3.3prototipos especiales
    • 3.4actividades: elaboración del prototipo o maqueta
    • 3.5cuestionario: cuestionario módulo 4 unidad 1 – ARTE FINAL MULTIMEDIA Y E-BOOK
      1creación y adaptación de artes finales
    • 1.1adaptación de artes finales a soportes
    • 1.2adaptación de artes finales a soportes off-line
    • 1.3pruebas en soportes on-line
    • 1.4pruebas en soportes off-line
    • 1.5actividades: creación y adaptación de artes finales
      2creación y adaptación de artes finales para e-book
    • 2.1el formato pdf
    • 2.2el formato epub
    • 2.3el formato xml
    • 2.4hojas de estilo css y xls
    • 2.5conversores de formato
    • 2.6lectores de e-book, resoluciones y dispositivos
    • 2.7actividades: creación y adaptación de artes finales para e-book
    • 2.8cuestionario: cuestionario módulo 4 unidad 2 – CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICO
      1gestión de la calidad de un producto gráfico no multimedia
    • 1.1las funciones y los procesos
    • 1.2los factores que afecta a la calidad
    • 1.3manual de calidad de la empresa
    • 1.4técnicas estadísticas y gráficas
    • 1.5materias primas
    • 1.6especificaciones de uso
    • 1.7control de calidad en la pre-impresión
    • 1.8control de la calidad en las pruebas de impresión
    • 1.9control de la calidad en post-impresión
    • 1.10actividades: gestión de la calidad de un producto gráfico no multimedia
      2gestión de la calidad y la usabilidad de productos multimedia
    • 2.1control de la usabilidad en productos multimedia
    • 2.2control de calidad en productos multimedia
    • 2.3calidad y usabilidad en e-books
    • 2.4actividades: gestión de la calidad y la usabilidad de productos multimedia
      3seguimiento de la calidad
    • 3.1tipo de muestreo
    • 3.2plan de muestreo múltiple
    • 3.3histórico – informes
    • 3.4consecuencias de la no calidad
    • 3.5propuestas de mejora
    • 3.6coste – inversión de la calidad
    • 3.7actividades: seguimiento de la calidad
    • 3.8cuestionario: cuestionario módulo 4 unidad 3
    • 3.9cuestionario: cuestionario módulo 4 –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar