Horas: 60 Horas
Categoria: Actividades de venta
Objetivo del curso: “- Aprender la conversación básica en inglés para poder atender a un cliente /consumidor: saludos, presentaciones, como dirigirnos al cliente, gestionar quejas y reclamaciones y expresions de cortesía.
– Diferenciar entre el inglés formal e informal tanto en la comunicación oral como escrita.
– Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en lengua inglesa, dando todo tipo de detalles sobre el mismo y sobre las condiciones de trabajo de la empresa, es decir, forma de pago, servicios añadidos, servicio postventa, etc.
– Saber detectar las necesidades del cliente en otro idioma.
– Negociar las condiciones de venta tanto con clientes como con proveedores, llegando a un acuerdo del precio, descuentos, instrucciones, entrega, otros recargos.
– Aprender a realizar una venta telefónica en inglés, conociendo los principales argumentos, el lenguaje que utilizar y las pautas a seguir hasta el cierre de la misma.
– Saber tratar las quejas, reclamaciones u objeciones del cliente.
– Aprender a redactar y cumplimentar la documentación comercial básica en inglés, diferenciando los lenguajes y léxico a utilizar en dichos documentos.
– Aprender a diferenciar el lenguaje formal del informal en la comunicación escrita.
– Conocer las abreviaturas en inglés más habituales en la comunicación para poder utilizarlas y comprenderlas en diferentes soportes.
– Aprender a elaborar informes y presentaciones en inglés.
– Conocer las estructuras utilizadas para la venta por comercio electrónico”

Indice:

      1organización del entorno comercial
    • 1.1estructura del entorno comercial
    • 1.2fórmulas y formatos comerciales
    • 1.3evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial
    • 1.4estructura y proceso comercial en la empresa
    • 1.5posicionamiento e imagen de marca
    • 1.6normativa general sobre comercio
    • 1.7derechos del consumidor
      2gestión de la venta profesional
    • 2.1el vendedor profesional
    • 2.2organización del trabajo del vendedor profesional
    • 2.3manejo de las herramientas de gestión
    • 2.4cuestionario: cuestionario de evaluación
      3documentación propia de la venta de productos y servicios
    • 3.1documentos comerciales
    • 3.2documentos propios de la compraventa
    • 3.3normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
    • 3.4elaboración de la documentación
    • 3.5aplicaciones informáticas para la documentación comercial
      4cálculo y aplicaciones propias de la venta
    • 4.1operativa básica de cálculo aplicado a la venta
    • 4.2cálculo de pvp
    • 4.3estimación de costes de la actividad comercial
    • 4.4fiscalidad
    • 4.5cálculo de descuentos y recargos comerciales
    • 4.6cálculo de rentabilidad y margen comercial
    • 4.7cálculo de de comisiones comerciales
    • 4.8cálculo de cuotas y pagos aplazados – intereses
    • 4.9control y seguimiento de costes de márgenes y precios
    • 4.10herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta
    • 4.11cuestionario: cuestionario de evaluación
    • 4.12cuestionario: cuestionario final – TÉCNICAS DE VENTA
      1procesos de venta
    • 1.1tipos de venta
    • 1.2fases del proceso de venta
    • 1.3preparación de la venta
    • 1.4aproximación al cliente
    • 1.5análisis del producto o servicio
    • 1.6el argumentario de ventas
      2aplicación de técnicas de venta
    • 2.1presentación y demostración del producto-servicio
    • 2.2demostración ante un gran número de clientes
    • 2.3argumentación comercial
    • 2.4técnicas para la refutación de objeciones
    • 2.5técnicas de persuasión a la compra
    • 2.6ventas cruzadas
    • 2.7técnicas de comunicación aplicadas a la venta
    • 2.8técnicas de comunicación no presenciales
    • 2.9cuestionario: cuestionario de evaluación
      3seguimiento y fidelización de clientes
    • 3.1la confianza y las relaciones comerciales
    • 3.2estrategias de fidelización
    • 3.3externalización de las relaciones con clientes – telemarketing
    • 3.4aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente
      4conflictos y reclamaciones en la venta
    • 4.1conflictos y reclamaciones en la venta
    • 4.2gestión de quejas y reclamaciones
    • 4.3resolución de reclamaciones
    • 4.4cuestionario: cuestionario de evaluación
    • 4.5cuestionario: cuestionario final – VENTA ONLINE
      1internet como canal de venta
    • 1.1las relaciones comerciales a través de internet
    • 1.2utilidades de los sistemas on-line
    • 1.3modelos de comercio a través de internet
    • 1.4servidores on-line
      2diseño comercial de páginas web
    • 2.1el internauta como cliente potencial
    • 2.2criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
    • 2.3tiendas virtuales
    • 2.4medios de pago en internet
    • 2.5conflictos y reclamaciones de clientes
    • 2.6aplicaciones a nivel de usuario para el diseño de páginas web comerciales
    • 2.7cuestionario: cuestionario de evaluación
    • 2.8cuestionario: cuestionario final –

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