Horas: 35 Horas
Categoria: Encuestador
Objetivo del curso: Aplicar las diferentes técnicas de muestreo a partir del conocimiento de los diversos ámbitos de aplicación de la investigación de mercado.

Indice:

    • 1.1desarrollo histórico de la investigación de mercados
    • 1.2tipos de datos
    • 1.3determinar y diseñar los instrumentos de medición
    • 1.4tipos de datos en la investigación de mercados
    • 1.5actividades: contenido de la investigación de mercados
      2técnicas de muestreo investigación de mercados
    • 2.1población y muestra
    • 2.2muestreo no probabilístico
    • 2.3muestreo probabilístico
    • 2.4actividades: técnicas de muestreo investigación de mercados
    • 2.5cuestionario: cuestionario módulo 1 –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar