Horas: 20 Horas
Categoria: Recepción en alojamientos
Objetivo del curso: Conseguir la formación precisa sobre la Gestión de protocolo en lo referente a la Recepción y atención al cliente.

Indice:

    • 1.1el concepto de protocolo
    • 1.2clases de protocolo
    • 1.3aplicaciones más habituales del protocolo
    • 1.4técnicas de protocolo más habituales
    • 1.5técnicas más habituales de presentación personal
    • 1.6el protocolo aplicado a la restauración
    • 1.7actividades: eventos y protocolo
    • 1.8cuestionario: cuestionario de evaluación –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar