Horas: 60 Horas
Categoria: Producción editorial
Objetivo del curso: Gestionar la fabricación del producto gráfico.

Indice:

      1fases básicas en el proceso de preimpresión
    • 1.1información de fases y etapas del proceso
    • 1.2máquinas y equipos de preimpresión
    • 1.3flujo de materiales y productos
    • 1.4evaluación de los tiempos
    • 1.5mantenimiento
    • 1.6actividades: fases básicas en el proceso de preimpresión
      2contratación de trabajos de preimpresión
    • 2.1prospección de mercado de proveedores
    • 2.2contratos con proveedores de trabajos
    • 2.3actividades: contratación de trabajos de preimpresión
      3control y seguimiento de la producción en preimpresión
    • 3.1instrumentos de planificación
    • 3.2gráficos de control de la producción en preimpresión
    • 3.3técnicas de optimización de la producción en preimpresión
    • 3.4herramientas informáticas de control
    • 3.5actividades: control y seguimiento de la producción en preimpresión
    • 3.6cuestionario: cuestionario módulo 3 unidad 1 – CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN, ACABADOS Y GESTIÓN DE MATERIAS PRIMAS
      1fases en la impresión, encuadernación y acabado de productos
    • 1.1fases y etapas de los procesos
    • 1.2máquinas y equipos de impresión, encuadernación y acabados
    • 1.3flujo de materiales – productos
    • 1.4evaluación de tiempos
    • 1.5mantenimiento – planes, organización, aspectos económicos
    • 1.6recursos humanos
    • 1.7actividades: fases en la impresión, encuadernación y acabado de productos
      2contratación – trabajos de preimpresión
    • 2.1prospección de mercado proveedores
    • 2.2contratos con proveedores
    • 2.3especificaciones técnicas del producto
    • 2.4calidad concertada
    • 2.5confidencialidad
    • 2.6plazos de entrega y penalizaciones
    • 2.7actividades: contratación – trabajos de preimpresión
      3control de la producción en preimpresión
    • 3.1instrumentos – planificación
    • 3.2gráficos de control de la producción
    • 3.3técnicas de optimización de la producción
    • 3.4herramientas informáticas para el control
    • 3.5actividades: control de la producción en preimpresión
    • 3.6cuestionario: cuestionario módulo 3 unidad 2 – ANÁLISIS Y CONTROL DE LA DESVIACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRODUCTO GRÁFICO
      1desviación de costes
    • 1.1presupuesto inicial
    • 1.2desviaciones de
    • 1.3escandallos
    • 1.4imputación de las desviaciones de
    • 1.5sistemas de control
    • 1.6actividades: desviación de costes
      2mercado del sector editorial
    • 2.1segmentos-sector
    • 2.2tipos de clientes editoriales
    • 2.3tipos de mercados editoriales
    • 2.4localización del mercado
    • 2.5producto estrella
    • 2.6cuota de mercado
    • 2.7competencia
    • 2.8actividades: mercado del sector editorial
      3métodos de costes
    • 3.1control presupuestario
    • 3.2desviación entre presupuesto y coste
    • 3.3rentabilidad del producto
    • 3.4ratios de rentabilidad
    • 3.5clasificación de proveedores
    • 3.6histórico
    • 3.7actividades: métodos de costes
    • 3.8cuestionario: cuestionario módulo 3 unidad 3
    • 3.9cuestionario: cuestionario módulo 3 –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar