
Horas: 20 Horas
Categoria: Comercialización y administración de productos y servicios financieros
Objetivo del curso: Conseguir la formación precisa sobre la Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios en lo referente al Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros.
Indice:
- 1.1marketing financiero
- 1.2análisis del cliente
- 1.3la segmentación de clientes
- 1.4fidelización de clientes
- 1.5análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros
- 1.6actividades: marketing financiero y relacional
- 2comercialización de productos y servicios financieros
- 2.1el comercial de las entidades financieras
- 2.2técnicas básicas de comercialización
- 2.3la atención al cliente
- 2.4protección a la clientela
- 2.5actividades: comercialización de productos y servicios financieros
- 3canales alternativos de comercialización de productos
- 3.1intranet y extranet
- 3.2la banca telefónica
- 3.3la banca por internet
- 3.4la banca electrónica
- 3.5televisión interactiva
- 3.6el ticketing
- 3.7puestos de autoservicio
- 3.8actividades: canales alternativos de comercialización de productos
- 3.9cuestionario: cuestionario módulo 1 unidad 3
- 3.10cuestionario: cuestionario módulo 1 –
Informate de nuestros cursos: