Horas: 60 Horas
Categoria: Gestión de llamadas de teleasistencia
Objetivo del curso: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.

Indice:

    • 1.1localización de las agendas
    • 1.2sistemas de identificación y gestión de las agendas
    • 1.3metodología para la planificación de las llamadas diarias
    • 1.4actividades: organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia
      2emisión de llamadas en servicios de teleasistencia
    • 2.1protocolos para realizar las llamadas salientes
    • 2.2pautas de comunicación según el tipo de agenda
    • 2.3actividades: emisión de llamadas en servicios de teleasistencia
      3gestión de información de llamadas emitidas
    • 3.1técnicas y procedimiento de registro de información
    • 3.2casuística que requiere la elaboración de un informe
    • 3.3tipos de informes
    • 3.4sistemática para la elaboración de un informe
    • 3.5actividades: gestión de información de llamadas emitidas
    • 3.6cuestionario: cuestionario módulo 2 –

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