Horas: 60 Horas
Categoria: Creación y gestión de microempresas
Objetivo del curso: Comercializar productos y servicios en pequeños negocios o microempresas.

Indice:

    • 1.1organización de la actividad de ventas
    • 1.2la cartera de clientes. clasificación y tratamiento
    • 1.3utilidades y prestaciones de las herramientas informáticas
    • 1.4estrategia de ventas
    • 1.5habilidades sociales en el trato con el cliente
    • 1.6actividades: planificación comercial en pequeños negocios o microempresas
      2marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas
    • 2.1las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios
    • 2.2planificación de la publicidad y promoción del productoservicio
    • 2.3variables que intervienen en el diseño publicitario comercial
    • 2.4técnicas de elaboración del mensaje
    • 2.5la utilidad de la ofimática en el diseño publicitario
    • 2.6actividades: marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas
      3atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas
    • 3.1el proceso de comunicación en la atención al cliente
    • 3.2los protocolos de actuación en la atención al cliente
    • 3.3el servicio de atención al cliente
    • 3.4identificación de intereses y necesidades del cliente
    • 3.5las reclamaciones y quejas
    • 3.6técnicas de fidelización en la atención al cliente
    • 3.7seguimiento y control del grado de satisfacción de clientes
    • 3.8actividades: atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas
      4técnicas de venta, canales y servicio postventa
    • 4.1fases del proceso de venta
    • 4.2los canales de venta y su procedimiento específico
    • 4.3técnicas de negociación con el cliente
    • 4.4actividades: técnicas de venta, canales y servicio postventa
      5gestión comercial de pequeños negocios o microempresas
    • 5.1la documentación comercial en los pequeños negocios o microempresas
    • 5.2registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas
    • 5.3aplicaciones específicas en la gestión comercial
    • 5.4actividades: gestión comercial de pequeños negocios o microempresas
    • 5.5cuestionario: cuestionario módulo 3 –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar