Horas: 15 Horas
Categoria: Operaciones basicas de pisos en alojamientos
Objetivo del curso: Formar al alumno en todo lo relacionado con la Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos en lo referente al Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.

Indice:

    • 1.1tipología de clientes
    • 1.2actuación ante la petición de un cliente
    • 1.3proceso de comunicación
    • 1.4problemas de comunicación
    • 1.5comportamientos
    • 1.6la comunicación en la atención al cliente
    • 1.7actividades: atención al cliente en las operaciones de pisos
      2montaje de salones para eventos
    • 2.1diferentes eventos
    • 2.2preparación de actos
    • 2.3actividades: montaje de salones para eventos
      3normas de protocolo básico
    • 3.1técnicas de protocolo y presentación personal
    • 3.2actividades: normas de protocolo básico
    • 3.3cuestionario: cuestionario módulo 1 unidad 3
    • 3.4cuestionario: cuestionario módulo 1 –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar