Horas: 50 Horas
Categoria: Conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas
Objetivo del curso: Realizar las actividades de atención a los usuarios y relaciones con clientes.

Indice:

    • 1.1imagen de la empresa de servicios de transporte
    • 1.2el cliente
    • 1.3el conductor en el marco de la prestación del servicio
    • 1.4sistema y servicio telemático de información y comunicación
      2atención de usuarios y clientes de servicios de transportes
    • 2.1elementos de la comunicación
    • 2.2procesos de comunicación
    • 2.3comunicación verbal y no verbal
    • 2.4la escucha activa
    • 2.5lenguaje gestual
      3calidad e incidencias en el servicio de transporte
    • 3.1calidad del servicio de transporte
    • 3.2derechos y deberes del usuario
    • 3.3calidad de la prestación del conductor
    • 3.4incidencias y reclamaciones
    • 3.5litigios por incumplimiento del servicio
    • 3.6cuestionario: cuestionario de evaluación –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar