Horas: 30 Horas
Categoria: Diseño Gráfico 2D / 3D
Objetivo del curso: 3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 3D Studio para animación, que son muchas, y conviene detenerse en ellas especialmente.

Indice:

    • 1.1Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.2Requerimientos técnicos
    • 1.3Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.4Flujo de trabajo de un proyecto
    • 1.5El Interfaz de Usuario (IU)
    • 1.6Barra de menús
    • 1.7Barras de herramientas
    • 1.8Visores
    • 1.9La pestaña Ventanas gráficas
    • 1.10Trabajar en modo experto
    • 1.11Desactivación de un visor
    • 1.12Control de representación de visores
    • 1.13Seleccion de niveles de degradación adaptativa
    • 1.14Usar la herramienta de navegación ViewCube
    • 1.15Trabajar con el control SteeringWheels
    • 1.16Trabajar imágenes de fondo en los visores
    • 1.17Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.18Cargar escenas guardadas
    • 1.19Guardar escenas
    • 1.20Guardar selecciones
    • 1.21Salir de Autodesk 3ds Max 2015
    • 1.22Práctica – Peón de ajedrez
    • 1.23Práctica – La interfaz
    • 1.24Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015
      2.Creación de primitivas
    • 2.1Primitivas estándar
    • 2.2Caja (Box)
    • 2.3Cono (Cone)
    • 2.4Esfera (Sphere)
    • 2.5Geoesfera (GeoSphere)
    • 2.6Cilindro (Cylinder)
    • 2.7Tubo (Tube)
    • 2.8Toroide (Torus)
    • 2.9Piramide (Pyramid)
    • 2.10Tetera (Teapot)
    • 2.11Plano (Plane)
    • 2.12Primitivas extendidas
    • 2.13Poliedro (Hedra)
    • 2.14Nudo toroide (Torus Knot)
    • 2.15Caja Chaflán (ChamferBox)
    • 2.16Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
    • 2.17Bidón (OilTank)
    • 2.18Cápsula (Capsule)
    • 2.19Huso (Spindle)
    • 2.20Extrusión en L (L-Ext)
    • 2.21Gengon
    • 2.22Extrusión en C (C-Ext)
    • 2.23Onda Anillo (RingWave)
    • 2.24Hose
    • 2.25Prisma (Prism)
    • 2.26Cuadrículas de corrección
    • 2.27Creación de primitivas con el teclado
    • 2.28Modificación de primitivas
    • 2.29Práctica – Primitivas animadas
    • 2.30Cuestionario: Creación de primitivas
      3.Selección de objetos
    • 3.1Introduccion a la seleccion de objetos
    • 3.2Selección de objetos individuales con el ratón
    • 3.3Selección por región
    • 3.4Modos de región parcial y completa
    • 3.5Selección por nombres de objetos
    • 3.6Seleccion por color
    • 3.7Conjuntos de selección con nombre
    • 3.8Filtros de selección
    • 3.9Seleccionar por capa
    • 3.10Bloquear conjunto de selección
    • 3.11Grupos
    • 3.12Práctica – Selección
    • 3.13Cuestionario: Selección de objetos
      4.Representación de los objetos
    • 4.1Colores de objeto
    • 4.2Selector de colores
    • 4.3Definición de colores personalizados
    • 4.4Selección de objetos por color
    • 4.5Opciones de representación
    • 4.6Color de presentación
    • 4.7Ocultar (No mostrar objetos)
    • 4.8Congelar objetos
    • 4.9Optimización de la presentación
    • 4.10Presentación de vínculos
    • 4.11Práctica – Creación de logotipos flotantes
    • 4.12Práctica – Rayos laser animados
    • 4.13Cuestionario: Representación de los objetos
      5.Transformación de objetos
    • 5.1Aplicación de transformaciones
    • 5.2Desplazamiento de objetos
    • 5.3Rotación de objetos
    • 5.4Escala de objetos
    • 5.5Animación de transformaciones
    • 5.6Coordenadas de transformación
    • 5.7Centros de transformación
    • 5.8Uso de las restricciones a los ejes
    • 5.9Práctica – Transformaciones
    • 5.10Cuestionario: Transformación de objetos
      6.Vista esquemática
    • 6.1Utilidad de la vista esquemática
    • 6.2Trabajar con la vista esquemática
    • 6.3Ventana Schematic View
    • 6.4Configuración de la vista esquemática
    • 6.5Operaciones basicas en la ventana Schematic View
    • 6.6Práctica – Pelota de fútbol
    • 6.7Práctica – Modelado de un cepillo de dientes
      7.Cámaras
    • 7.1Cámaras en 3ds Max
    • 7.2Crear cámaras
    • 7.3Creación de una vista de cámara
    • 7.4Mover las cámaras
    • 7.5Parametros de la camara
    • 7.6Práctica – Placa Corporativa
    • 7.7Práctica – El ataque del platillo
      8.Materiales
    • 8.1Editor de materiales
    • 8.2Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    • 8.3Controles de materiales
    • 8.4Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    • 8.5Material-Map Browser
    • 8.6Definición de los parámetros básicos de un material
    • 8.7Almacenamiento de materiales nuevos
    • 8.8Otro tipo de materiales no estándar
    • 8.9Imágenes bitmap
    • 8.10Utilización de imagenes bitmap en materiales
    • 8.11Coordenadas de mapeado
    • 8.12El modificador Mapa UVW
    • 8.13Materiales de procedimiento
    • 8.14Materiales Matte-Shadow
    • 8.15Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
    • 8.16Práctica – Juego de bolos
    • 8.17Práctica – Mapeado por cara
    • 8.18Cuestionario: Materiales
      9.Métodos básicos de animación
    • 9.1Introducción a las animaciones
    • 9.2Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo
    • 9.3Animaciones previas
    • 9.4Trayectorias
    • 9.5Track View
    • 9.6Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
    • 9.7Asignación de controladores
    • 9.8Filtros
    • 9.9Tipos fuera de rango
    • 9.10Inclusión de sonidos en Track View
    • 9.11Barra de pistas (Track Bar)
    • 9.12Práctica – Rebote de una tetera que se convierte en pelota
    • 9.13Cuestionario: Métodos básicos de animación
      10.Jerarquías y cinemática
    • 10.1Jerarquía de objetos
    • 10.2Cinemática directa
    • 10.3Vinculación jerarquica de objetos
    • 10.4Bloqueo de ejes en una jerarquía
    • 10.5Liberación de ejes vinculados
    • 10.6Cinemática inversa (CI)
    • 10.7Definición de parámetros de unión
      11.Posproducción de escenas
    • 11.1Edición en Video Post
    • 11.2Barra de herramientas de Video Post
    • 11.3Barra de estado de Video Post
    • 11.4Composición en Video Post
    • 11.5Generación de una salida en archivo
    • 11.6Efectos de representacion
    • 11.7Cuestionario: Cuestionario final –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar