Organización Y Atención Al Cliente En Pisos

Organización y atención al cliente en pisos

Horas: 60 Horas
Categoria: Gestión de pisos y limpieza de alojamientos
Objetivo del curso: Definir y organizar los procesos del departamento de pisos y prestar atención al cliente.
Organización Del Servicio De Pisos En Alojamientos

Organización del servicio de pisos en alojamientos

Horas: 20 Horas
Categoria: Gestión de pisos y limpieza de alojamientos
Objetivo del curso: Dotar al alumno sobre la Organización del servicio de pisos en alojamientos en lo referente a la Organización y atención al cliente en pisos.
Control De Procesos En Pisos

Control de procesos en pisos

Horas: 60 Horas
Categoria: Gestión de pisos y limpieza de alojamientos
Objetivo del curso: Supervisar los procesos del departamento de pisos.
Contacto

He leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Cerrar