Informatización Del Comercio

Informatización del comercio

Horas: 20 Horas
Categoria: Gerente de pequeño comercio
Objetivo del curso: Ofrecer criterios y orientaciones generales para la informatización del comercio y la utilización de instrumentos informáticos de gestión comercial.
Técnicas De Venta

Técnicas de venta

Horas: 60 Horas
Categoria: Gerente de pequeño comercio
Objetivo del curso: Utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas a los procesos de desarrollo y cierre de la misma.
Comportamientos Ligados A La Seguridad E Higiene

Comportamientos ligados a la seguridad e higiene

Horas: 20 Horas
Categoria: Gerente de pequeño comercio
Objetivo del curso: Prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas y/o de protección a la salud, minimizando factores de riesgo y aplicando medidas sanitarias de primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros.…
Cultura Y Orientación Estratégica De La Empresa Comercial

Cultura y orientación estratégica de la empresa comercial

Horas: 60 Horas
Categoria: Gerente de pequeño comercio
Objetivo del curso: Analizar el sistema distributivo y aplicar procedimientos para establecer la orientación estratégica comercial, identificando sus funciones y tareas mediante la definición de políticas comerciales y empresariales, con objeto de orientar y mantener su actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a sus propias capacidades.…
Técnica De Aprovisionamiento

Técnica de aprovisionamiento

Horas: 60 Horas
Categoria: Gerente de pequeño comercio
Objetivo del curso: Definir el marco estratégico de aprovisionamiento de la empresa y llevar a cabo las operaciones concretas de compra y almacenaje de forma que se optimicen los intereses de la empresa.…
Comunicación Y Comportamiento Del Consumidor

Comunicación y comportamiento del consumidor

Horas: 50 Horas
Categoria: Gerente de pequeño comercio
Objetivo del curso: Utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta.
Técnicas De Animación Del Punto De Ventas

Técnicas de animación del punto de ventas

Horas: 60 Horas
Categoria: Gerente de pequeño comercio
Objetivo del curso: Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de “merchandising” y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas.
Contacto

He leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Cerrar