Técnicas De Recepción Y Comunicación

Técnicas de recepción y comunicación

Horas: 60 Horas
Categoria: Actividades administrativas de relacion con el cliente
Objetivo del curso: Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial

Atencion al cliente en el proceso comercial

Horas: 20 Horas
Categoria: Actividades administrativas de relacion con el cliente
Objetivo del curso: Dotar al alumno sobre la Atención al cliente en el proceso comercial en lo referente a las Operaciones administrativas comerciales.
Contacto

He leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Cerrar