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I Love My Job

6 junio 2017

Leyendo sobre Recursos Humanos, leo un más que interesante artículo que define las tendencias de la gestión de las personas en las empresas. Una de la primordiales sería la Experiencia del empleado. Cito lo que expresaba el artículo:

“En el 2017 las áreas de Personas de las organizaciones incorporarán en su “to do list” iniciativas para incrementar o consolidar el contrato emocional de los empleados. Hacer vivir al empleado una experiencia placentera asociada al trabajo deja de ser una tendencia y se convierte en una necesidad.

Es por todos conocidos que el salario no es un elemento de motivación duradero en el tiempo, las organizaciones cada vez más deben desarrollar diferentes propuestas centradas en brindar experiencias positivas a sus empleados. Ilusionar, vincular e implicar a los empleados es una apuesta que impacta en los resultados de la organización.

Cada vez más se desarrollan iniciativas focalizadas en la Employee Experience:

El puesto de trabajo como experiencia (gimnasios, grupos de running, open space, sala de comidas, pistas de deportes…).
Colaboración Marketing & HR para hacer que la empresa sea apetecible para captar y retener el talento.
Embajadores de empresa.”

Entiendo esta tendencia en grandes empresas, que pueden dedicar recursos exclusivos al desarrollo de estas ideas. Pero…¿como se podría hacer esto en una pyme? Estoy deseando saber lo que pensáis.

Quieres saber más de como potenciar tus RRHH??

Prueba con: https://campuselea.es/portfolio-item/comunicacion-efectiva-y-trabajo-en-equipo/

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