foto profe

DISFRUTA DANDO CLASE,
NOSOTROS GESTIONAMOS EL RESTO

En Campus ELEA no tenemos redactores de Contenidos Formativos, nosotros tenemos Compañeros (Partners). Nuestra filosofía del Win/Win nos hace asociarnos con los mejores profesionales de cada sector, los cuales nos aportan el conocimiento adquirido durante años y adaptado a las últimas tendencias del mercado.

El trabajar con Partners nos permite ofrecer Formación a Medida. Solo hay que adaptar los contenidos que ya tenemos o crear nuevos según las especificaciones necesarias.

Por cierto… ¿Tienes conocimiento en algún Área específica? ¿Quieres ser Partner de Campus ELEA? Si es así, ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu propuesta.

Oh… y, ¿Eres formador que trabaja habitualmente con empresas? También actuamos como Entidad Bonificadora y Organizadora de la formación frente a la Fundación Tripartita. Siguiendo siempre el procedimiento legal establecido, te facilitamos la Bonificación de tus formaciones para que no tengas que preocuparte de la burocracia, y solo te concentres en formar a tus alumnos. Pregúntanos en info@campuselea.es como hacerlo.



    Testimonios Ellos ya confían en nosotros

    Pedidos Seriestilo

    Buen asesoramiento para elegir el curso que necesitaba y unos contenidos provechosos. Repetiré

    Sergio Rodas

    El curso fue muy interesante, el formador estaba muy preparado e hizo que fuera un curso ameno, las instalaciones y servicios tambien excelentes.

    Marisa Carbonero

    Son fantásticos, nos han organizado unos cursos muy buenos y con profesores muy profesionales, además el equipo de Elea es super eficiente y amabilísimos. Un placer trabajar con esta empresa. Repetimos seguro.

    La Cartuja de Albolote, S.L.

    Destacaría la amplia información del tema tratado, el seguimiento y control por parte del responsable y muy especialmente los enlaces externos proporcionados

    Docente Campus Elea

    Docente de corte de jamón, cata de vinos, cocina

    Docente Campus Elea

    Curso de carretillas Elevadoras