Actualidad Conoce el día a día de Campus Elea Formación E-learning

Cursos obligatorios por ley para cualquier empresa.

26 abril 2021

El entramado legal que hay en los países occidentales es muy denso y complejo. En el caso de España no podía ser menos. Cuando yo empecé mi trabajo como consultor, conocí un dentista recién llegado de Estados Unidos que me dijo que nos estábamos pareciendo cada vez más a ellos, también en cuanto a tener que cumplir muchas leyes. Me vino a decir que cada vez que le abría la puerta a un paciente, el abogado estaba detrás de ella.

También es verdad que en algunos casos y legislaciones concretas nos acercamos a un modelo de cumplimiento anglosajón en el que es importante cumplir con la legalidad pero también demostrarlo y ser proactivo. En este caso, encontramos diferentes leyes y normativas que nos piden, no solo cumplir con una serie de requisitos, si no también, demostrar que lo hemos hecho.

En este caso, es fundamental la formación de los trabajadores y de las personas que hay en la empresa. Así, nos encontramos formaciones, digamos, cuasi obligatorias en prevención de riesgos laborales, protección de datos, blanqueo de capitales, seguridad alimentaria, agricultura, manipulación de distintos elementos, seguridad contraincendios y un largo etcétera.

Campus Elea dispone de todas estas formaciones para dar cumplimiento a esos requisitos que cada legislación nos expone.

Nuestras formaciones pueden ser online, presenciales, por videoconferencia  o una mezcla de ellas. Pregúntanos, podemos estar detrás de tu puerta para ayudarte.

Regístrate

Categorizado en:

Los comentarios están cerrados.