Logo Access2010

Access 2010 Avanzado – E-Learning

24.90 IVA Incluido

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Objetivo del curso: Con este programa de administración de bases de datos relacionales podemos manejar el conjunto de datos que nos rodea en nuestra actividad diaria. Permitiéndonos llevar un registro accesible y cómodo de los datos de nuestros clientes, de todo tipo de archivo profesional o de nuestra biblioteca privada, por poner algunos ejemplos. Este curso contiene todos los conceptos avanzados del programa Microsoft Access 2010. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Horas: 10 Horas
Categoría: Ofimática / Sistemas Operativos

Indice:

      1Las relaciones

    • 1.1Relacionar tablas
    • 1.2Tipos de relaciones
    • 1.3Definir relaciones
    • 1.4Exigir la integridad referencial
    • 1.5Probar la eliminación en cascada
    • 1.6Hoja secundaria de datos
    • 1.7Crear un Índice
    • 1.8Práctica – Establecer relaciones
    • 1.9Cuestionario: Las relaciones
      2Tablas avanzadas
    • 2.1Propiedades de las tablas
    • 2.2Propiedades de los campos
    • 2.3Aplicación de la Regla de validación
    • 2.4Aplicación de la Máscara de entrada
    • 2.5Práctica – Modificar el diseño e introducir datos en una tabla
    • 2.6Cuestionario: Tablas avanzadas
      3Consultas de selección
    • 3.1Definición de una consulta
    • 3.2Las consultas en Vista Diseño
    • 3.3Vista Diseño y Vista Hoja de datos
    • 3.4Tipos de consultas
    • 3.5Crear una consulta de selección
    • 3.6Operadores lógicos
    • 3.7Operadores comparativos
    • 3.8Consultas paramétricas
    • 3.9Práctica – Especificar criterios en una consulta
    • 3.10Cuestionario: Consultas, criterios
      4Formularios
    • 4.1Definición de un formulario
    • 4.2Modos de visualización de un formulario
    • 4.3Partes que componen un formulario
    • 4.4Los formularios en Vista Formulario
    • 4.5Los formularios en Vista Diseño
    • 4.6Crear un formulario a través del asistente
    • 4.7Formularios divididos
    • 4.8Impresión de un formulario
    • 4.9Práctica – Formularios
    • 4.10Cuestionario: Formularios
      5Diseño de un formulario
    • 5.1Crear un formulario en Vista Diseño
    • 5.2Subformularios
    • 5.3Cuadros de texto y Etiquetas
    • 5.4Cuadros de lista y Cuadros combinados
    • 5.5Crear un cuadro combinado con una lista de valores estáticos
    • 5.6Casillas de verificación
    • 5.7Práctica – Diseño de un formulario en Vista Diseño
    • 5.8Cuestionario: Diseño de un Formulario
      6Informes sencillos
    • 6.1Utilización de los informes
    • 6.2Introducción a los informes
    • 6.3Los informes en Vista Diseño
    • 6.4Asistente para informes
    • 6.5Los informes en Vista preliminar
    • 6.6Práctica – Crear informes sencillos
    • 6.7Cuestionario: Informes sencillos
    • 6.8Cuestionario: Cuestionario final –

    Informate de nuestros cursos:

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    He leído y acepto la política de privacidad

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Access 2010 Avanzado – E-Learning”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. MÁS INFORMACIÓN

    Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

    Cerrar