Desde Campus ELEA creemos que la formación adaptada a la empresa o como la llamamos nosotros, Formación a Medida, es la clave de conseguir un equilibrio entre lo que quiere el trabajador y lo que necesita la empresa. ¿En qué consiste nuestra formación a medida?
Lo primero que hacemos es visitar a nuestros clientes y reunirnos con el responsable de formación, el director de Recursos Humanos o el Gerente de la empresa. En esa primera toma de contacto, analizamos junto a la empresa su actividad económica, los diferentes puestos de trabajo de su organización, proyección para esos puestos de trabajo, nuevos negocios que la empresa quiere abordar, problemas específicos de algún trabajador,… Todo lo que se nos ocurre. De esa reunión, tenemos que sacar junto a la empresa, conclusiones de qué tipo de formación es mejor para sus empleados, ya sea en forma como en temática. A esto lo llamamos Auditoría de Formación.
Tras esta auditoría, nosotros buscamos y seleccionamos con cuidado los tutores adecuados para cada empresa y situación, diseñamos el temario y la estructura del curso, lo presupuestamos y contrastamos con la empresa. Una vez aceptada la propuesta, procedemos a tramitar la documentación reglada de cara a Bonificar la formación a Través de los créditos de Formación Continua de la Fundación Tripartita. Por último, creamos un calendario que cumpla expectativas de los 3 afectados: Empresa, Alumno y Tutor. Ya sea para impartir la formación in-company como en nuestras instalaciones.
Hemos ido puliendo este método de trabajo durante los últimos meses hasta conseguir generar formación de altísima calidad en casi cualquier materia, consiguiendo una efectividad muy alta, dado que adaptamos la acción formativa al máximo en la forma (presencial, presencial+on-line, presencial a través de plataformas virtuales, on-line) como en el temario.
Estamos muy orgullosos de nuestra plantilla de Tutores on-line y presenciales, los cuales siempre sobrepasan nuestras expectativas.
Y aún más contentos de nuestros clientes, de los cuales recibimos Feed-Back muy positivo al finalizar los cursos que realizamos.
Seguimos aprendiendo mientras crecemos, nos queda mucho aún que mejorar, pero ofrecemos nuestros cursos a las empresas y trabajadores que quieran de verdad obtener resultados de un curso, y que el esfuerzo realizado en esas horas, vuelva como un gran aumento de productividad.