Campus Elea
958 41 90 05

Cursos Bonificados

Créditos para empresas
BUSCAR
    Encontrados 1819 Cursos
    Formación Bonificada | Cursos Online | e-Learning
    Curso prevención covid-19

    Curso on-line de Prevención de Riesgos laborales Básicos en Restauración – COVID 19

    Duración en horas: 20 CONTENIDOS: 1 Qué es el coronavirus 1.1 Qué es el coronavirus 1.2 Síntomas
    Curso prevención covid-19

    Curso on-line Riesgos personales y en el Trabajo en Comercios – COVID-19

    Duración en horas: 20 CONTENIDOS: 1 Que es el coronavirus 1.1 Que es el coronavirus 1.2 Sintomas

    Curso on-line de Prevención de Riesgos laborales Básicos en Comercios – COVID 19

    Duración en horas: 60 OBJETIVOS: Esta formación debe tener una duración no inferior a 30 horas, con...

    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES BÁSICO EN CAFETERÍAS BARES Y RESTAURANTES – COVID 19

    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES BÁSICO EN CAFETERÍAS BARES Y RESTAURANTES – COVID 19 Duración en...

    Curso on-line Limpieza, Higienización y Desinfección 100 % Bonificable

    Duración del curso del Curso on-line Limpieza, Higienización y Desinfección 100 % Bonificable: 20...

    Curso on-line: Medidas de Prevención del Coronavirus (COVID-19) Bonificable

    La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto...

    Curso online de Teletrabajo: Trabajo Eficaz desde Casa

    Curso online de Teletrabajo eficaz. Si quiere aprender las técnicas para trabajar desde casa...

    Curso de Linkedin

    El perfil de un profesional o la página de una empresa en...

    Curso Nuevo Reglamento General de Protección de Datos y nueva LOPD – Priego de Córdoba

    23 Y 28 de mayo Nuevo Reglamento General de Protección de Datos y...

    Curso Nuevo Reglamento General de Protección de Datos y nueva LOPD – Granada

    7 Y 9 de mayo Nuevo Reglamento General de Protección de Datos y...

    Los Vinos: Conocimiento, Cata, Maridaje y su Oferta – Presencial+online – Granada

    DESCRIPCIÓN: Este curso se enfoca en describir los procesos que intervienen en la elaboración de...

    Desde Campus ELEA creemos que la formación adaptada a la empresa o como la llamamos nosotros, Formación a Medida, es la clave de conseguir un equilibrio entre lo que quiere el trabajador y lo que necesita la empresa. ¿En qué consiste nuestra formación a medida?

    Lo primero que hacemos es visitar a nuestros clientes y reunirnos con el responsable de formación, el director de Recursos Humanos o el Gerente de la empresa. En esa primera toma de contacto, analizamos junto a la empresa su actividad económica, los diferentes puestos de trabajo de su organización, proyección para esos puestos de trabajo, nuevos negocios que la empresa quiere abordar, problemas específicos de algún trabajador,… Todo lo que se nos ocurre. De esa reunión, tenemos que sacar junto a la empresa, conclusiones de qué tipo de formación es mejor para sus empleados, ya sea en forma como en temática. A esto lo llamamos Auditoría de Formación.

    Tras esta auditoría, nosotros buscamos y seleccionamos con cuidado los tutores adecuados para cada empresa y situación, diseñamos el temario y la estructura del curso, lo presupuestamos y contrastamos con la empresa. Una vez aceptada la propuesta, procedemos a tramitar la documentación reglada de cara a Bonificar la formación a Través de los créditos de Formación Continua de la Fundación Tripartita. Por último, creamos un calendario que cumpla expectativas de los 3 afectados: Empresa, Alumno y Tutor. Ya sea para impartir la formación in-company como en nuestras instalaciones.

    Hemos ido puliendo este método de trabajo durante los últimos meses hasta conseguir generar formación de altísima calidad en casi cualquier materia, consiguiendo una efectividad muy alta, dado que adaptamos la acción formativa al máximo en la forma (presencial, presencial+on-line, presencial a través de plataformas virtuales, on-line) como en el temario.

    Estamos muy orgullosos de nuestra plantilla de Tutores on-line y presenciales, los cuales siempre sobrepasan nuestras expectativas.

    Y aún más contentos de nuestros clientes, de los cuales recibimos Feed-Back muy positivo al finalizar los cursos que realizamos.

    Seguimos aprendiendo mientras crecemos, nos queda mucho aún que mejorar, pero ofrecemos nuestros cursos a las empresas y trabajadores que quieran de verdad obtener resultados de un curso, y que el esfuerzo realizado en esas horas, vuelva como un gran aumento de productividad.

    En Campus ELEA acabamos de cumplir 2 años…eso hace que mires atrás, antes de mirar hacia delante.

    ¿Por qué nos metimos en el sector de la formación a empresas?
    Durante mucho tiempo, hemos ido viendo que el sector de la formación bonificable, ha perdido prestigio. Ya sea por malos hábitos de empresas del sector, como con el uso con falta de orientación de la empresa.

    Cuando planteamos crear una empresa de formación, decidimos que teníamos que solucionar esto, dentro de nuestras posibilidades claro.
    En nuestra organización pensamos que la formación dentro de la empresa, ya sea de reciclaje de conocimientos, como por la obtención de nuevas capacidades en un empleado, es como menos…ESENCIAL.

    Desde el punto de vista personal del trabajador, la importancia de no estancarse es vital para evitar quedarse atrás, y se hace indispensable renovar el saber, las capacidades y habilidades para aumentar el rendimiento y el valor añadido en la empresa. Para llevar a cabo esta evolución continua se hace fundamental la necesidad de seguir motivado y avanzar profesionalmente para alcanzar un nivel adecuado de satisfacción personal. Por supuesto, el hecho de recibir formación continua mejora las perspectivas profesionales y personales del trabajador, aumentando sus posibilidades de promoción interna o traslados dentro de la empresa.

    Desde la perspectiva empresarial, es imprescindible, que la formación continua se encuentre integrada dentro de la propia estrategia de la empresa y de su plan de acción. Debe contar con el apoyo y compromiso de la dirección de la empresa y de los trabajadores, que son los destinatarios del mismo, y debe estar adaptada a la realidad y cultura de la empresa. Es muy importante que exista un proceso de evaluación continua de los trabajadores y procesos con el fin de detectar las posibles carencias, y establecer un proceso de feedback que valore la formación aportada en términos de valor agregado.

    Esas fueron las conclusiones a las que llegamos, y tuvimos que decidir, y hacer una arriesgada apuesta. ¡Trabajemos solo con la formación de mayor calidad!

    Testimonios Ellos ya confían en nosotros

    Pedidos Seriestilo

    Buen asesoramiento para elegir el curso que necesitaba y unos contenidos provechosos. Repetiré

    Sergio Rodas

    El curso fue muy interesante, el formador estaba muy preparado e hizo que fuera un curso ameno, las instalaciones y servicios tambien excelentes.

    Marisa Carbonero

    Son fantásticos, nos han organizado unos cursos muy buenos y con profesores muy profesionales, además el equipo de Elea es super eficiente y amabilísimos. Un placer trabajar con esta empresa. Repetimos seguro.

    La Cartuja de Albolote, S.L.

    Destacaría la amplia información del tema tratado, el seguimiento y control por parte del responsable y muy especialmente los enlaces externos proporcionados

    Docente Campus Elea

    Docente de corte de jamón, cata de vinos, cocina

    Docente Campus Elea

    Curso de carretillas Elevadoras

    Actualidad
    Conoce el día a día de Campus Elea Formación E-learning

    Encuentranos en:

    C/ Periodista Fernando de la Cruz nº61
    Centro de Empresas de las Tecnologías de la
    Información y la Comunicación

    CETIC – UGR – OFICINA 12 – 1 PLANTA
    18015 – GRANADA

    Contáctanos en:

    Teléfono: 958 419 005
    WhatsApp: 717 708 910
    mail: info@campuselea.es

    Solicita información



    ×