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    El curso está totalmente enfocado a las necesidades de la empresa, mediante metodologías muy punteras y agresivas en el sector y por supuesto mediante un profesor muy prestigioso en la materia.

    Horas

    Curso de Técnicas de Atención al Cliente, Servicio Post-Venta y Fidelización:

    DESCRIPCIÓN:
    El curso consta de dos partes: una on-line de Operaciones de venta de 60 horas y otra parte presencial de 6 horas, sobre Técnicas de venta en Servicios de Traducción, totalmente enfocado a las necesidades de la empresa, mediante metodologías muy punteras y agresivas en el sector y por supuesto mediante un profesor muy prestigioso en la materia.

    OBJETIVOS:
    – Conocer el tipo de clientes y saber actuar con los mismos.
    – Crear necesidades a los clientes para contratar el servicio/ comprar producto
    – Aprender a hacer una exposición atractiva del producto/servicio
    – Implicar al alumno-trabajador en la organización y planificación de su actividad para facilitarle la consecución de objetivos marcados por la empresa.
    – Acercar al gestor punto de venta a las técnicas específicas de venta en el sector.

    METODOLOGIA:
    Para la parte presencial del curso, se pondrá en práctica métodos explicativos visuales y explicativos, donde se asimilarán contenidos por medio de la práctica activa y conexión con el puesto de trabajo.

    PROGRAMA DEL CURSO ON-LINE: OPERACIONES DE VENTA (60 HORAS)
    – Organización de procesos de venta:
    1. Organización del entorno comercial
    2. Gestión de la venta profesional
    3. Documentación propia de la venta de productos y servicios
    4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta
    – Venta online
    1. Internet como canal de venta
    2. Diseño comercial de páginas web.
    – Técnicas de venta
    1. Procesos de venta
    2. Aplicación de técnicas de venta
    3. Seguimiento y fidelización de clientes
    4. Conflictos y reclamaciones en la venta

    PROGRAMA DEL CURSO PRESENCIAL (6 horas):
    Venta:
    – Técnicas de venta para servicios de traducción
    – Prestar servicios y técnicas para crear más ventas al mismo tiempo que se da el servicio
    – Técnicas de fidelización en el día en día
    – Gestión de conflictos o quejas
    Coaching:
    – Resolver problemas con técnicas win-win
    – Resolver problemas con proveedores si hay incidencias de calidad producidos por ellos

    CRONOGRAMA DEL CURSO:
    Una vez aceptado esta propuesta del curso se acordará tanto con el tutor del curso como con la empresa el mejor horario y la mejor fecha para impartir estos contenidos.

    PRECIO:
    Consultar con Campus ELEA las diferentes opciones de Precio

    Objetivos