SOLICITA INFORMACIÓN

Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

El curso está totalmente enfocado a las necesidades de la empresa, mediante metodologías muy punteras y agresivas en el sector y por supuesto mediante un profesor muy prestigioso en la materia.

Curso de Técnicas de Atención al Cliente, Servicio Post-Venta y Fidelización:

DESCRIPCIÓN:
El curso consta de dos partes: una on-line de Operaciones de venta de 60 horas y otra parte presencial de 6 horas, sobre Técnicas de venta en Servicios de Traducción, totalmente enfocado a las necesidades de la empresa, mediante metodologías muy punteras y agresivas en el sector y por supuesto mediante un profesor muy prestigioso en la materia.

OBJETIVOS:
– Conocer el tipo de clientes y saber actuar con los mismos.
– Crear necesidades a los clientes para contratar el servicio/ comprar producto
– Aprender a hacer una exposición atractiva del producto/servicio
– Implicar al alumno-trabajador en la organización y planificación de su actividad para facilitarle la consecución de objetivos marcados por la empresa.
– Acercar al gestor punto de venta a las técnicas específicas de venta en el sector.

METODOLOGIA:
Para la parte presencial del curso, se pondrá en práctica métodos explicativos visuales y explicativos, donde se asimilarán contenidos por medio de la práctica activa y conexión con el puesto de trabajo.

PROGRAMA DEL CURSO ON-LINE: OPERACIONES DE VENTA (60 HORAS)
– Organización de procesos de venta:
1. Organización del entorno comercial
2. Gestión de la venta profesional
3. Documentación propia de la venta de productos y servicios
4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta
– Venta online
1. Internet como canal de venta
2. Diseño comercial de páginas web.
– Técnicas de venta
1. Procesos de venta
2. Aplicación de técnicas de venta
3. Seguimiento y fidelización de clientes
4. Conflictos y reclamaciones en la venta

PROGRAMA DEL CURSO PRESENCIAL (6 horas):
Venta:
– Técnicas de venta para servicios de traducción
– Prestar servicios y técnicas para crear más ventas al mismo tiempo que se da el servicio
– Técnicas de fidelización en el día en día
– Gestión de conflictos o quejas
Coaching:
– Resolver problemas con técnicas win-win
– Resolver problemas con proveedores si hay incidencias de calidad producidos por ellos

CRONOGRAMA DEL CURSO:
Una vez aceptado esta propuesta del curso se acordará tanto con el tutor del curso como con la empresa el mejor horario y la mejor fecha para impartir estos contenidos.

PRECIO:
Consultar con Campus ELEA las diferentes opciones de Precio