Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

Dirigido a aquellas personas (profesionales del sector de la arquitectura, diseño, ingeniería y especialistas en info arquitectura y construcción) que ya tengan conocimientos de modelado básico en Revit. Se requieren conocimientos básicos en diseño arquitectónico

REVIT-BIM Módulo A1: Modelado Básico – Presencial

DIRIGIDO A:
Dirigido a aquellas personas (profesionales del sector de la arquitectura, diseño, ingeniería y especialistas en infoarquitectura y construcción) que ya tengan conocimientos de modelado básico en Revit. Se requieren conocimientos básicos en diseño arquitectónico.

OBJETIVOS Y PROCEDIMIENTO
El principal objetivo de este curso es proporcionar al alumno formación práctica en las herramientas digitales aplicadas a la arquitectura, la construcción, la edificación y la obra civil. En este segundo bloque A2-Personalizacion.

El curso es eminentemente práctico. Es obligatorio que los asistentes se traigan un portátil para que con anterioridad al curso se instalará una versión educativa del programa informático Revit. El alumno usará su propio portátil para la realización del curso en todas las sesiones del curso.

INDICE DEL CURSO
– Exportación del modelo.
– Anotaciones de planos: Textos, cotas, etiquetas, superficies, tablas.
– Personalización de tablas
– Creación de cuadros de rotulación auto editables.
– Configuración visual avanzada.
– Encuentros de materiales
– Creación de vistas en el modelo
– Plantillas de vista

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN, PODEMOS ADAPTAR ESTE CURSO A TUS NECESIDADES.