Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

La comunicación empresarial implica aspectos tanto organizativos como interpersonales, lo que supone a su vez relaciones humanas dentro de la empresa.
Tradicionalmente se conciben estas relaciones como puramente laborales, dándose a entender una ausencia de humanidad en las mismas.

Todo parte del problema de la despersonalización de la comunicación. Es
necesario retomar las riendas de las relaciones laborales a través de la palabra, para dar con formas efectivas y duraderas de resolución de conflictos.

Para ello se plantean los siguientes módulos, que tratarán los derechos y
deberes asertivos como forma básica.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (Claves para la comunicación productiva en la empresa) – Presencial

“Programa de entrenamiento en habilidades asertivas entre los distintos
estratos organizacionales en la empresa”.

CONTENIDOS
La comunicación empresarial implica aspectos tanto organizativos como interpersonales, lo que supone a su vez relaciones humanas dentro de la empresa.
Tradicionalmente se conciben estas relaciones como puramente laborales, dándose a entender una ausencia de humanidad en las mismas.

Todo parte del problema de la despersonalización de la comunicación. Es
necesario retomar las riendas de las relaciones laborales a través de la palabra, para dar con formas efectivas y duraderas de resolución de conflictos.

Para ello se plantean los siguientes módulos, que tratarán los derechos y
deberes asertivos como forma básica.

MÓDULO 1: Introducción en Asertividad. ¿Cómo me comunico?
 Introducción teórica en asertividad. Qué es, y cómo se consigue.
 Análisis de estilos de comunicación presentes en el entorno de trabajo y
dinámicas grupales.

MÓDULO 2: Introducción en Empatía. ¿Cómo recibo lo que me comunican?
 Racionalización del miedo. ¿Qué es el miedo? ¿Es real?
 Dinámicas de exposición progresiva a situaciones ansiógenas.

MÓDULO 3: La comunicación verbal y no verbal en la resolución de conflictos.
 Diseño de mensaje. Qué decir y qué no, y claves para ayudarnos a mejorarlo.
Técnicas de negociación y mediación.
 Lenguaje no verbal. ¿Qué transmitimos con nuestro cuerpo?

MÓDULO 4: Empatía y Asertividad: Resolución de conflicto real.
 Puesta en práctica de habilidades trabajadas y resolución de un conflicto real
de los trabajadores.
Seguimiento, asesoramiento continuo e informe final.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN, PODEMOS ADAPTAR ESTE CURSO A TUS NECESIDADES.