Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

Horas: 30 Horas
Categoria: Venta de productos y servicios turísticos
Objetivo del curso: Adquirir los conocimientos adecuados sobre los Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo en lo referente a la Gestión de unidades de información y distribución turísticas.

Indice:

      1la cultura de la calidad en las empresas

    • 1.1el concepto de calidad
    • 1.2sistemas de calidad
    • 1.3aspectos legales y normativas
    • 1.4el plan de turismo español horizonte 2020
    • 1.5actividades: la cultura de la calidad en las empresas
      2la gestión de la calidad en la organización hostelera
    • 2.1organización de la calidad
    • 2.2gestión por procesos en hostelería y turismo
    • 2.3actividades: la gestión de la calidad en la organización hostelera
      3procesos de control de calidad de los servicios
    • 3.1procesos de producción y servicio
    • 3.2supervisión y medida del proceso y producto
    • 3.3gestión de los datos
    • 3.4evaluación de resultados
    • 3.5actividades: procesos de control de calidad de los servicios
    • 3.6cuestionario: cuestionario módulo 3 unidad 2