SOLICITA INFORMACIÓN

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    Horas

    Horas: 30 Horas
    Categoria: Venta de productos y servicios turísticos
    Objetivo del curso: Adquirir los conocimientos adecuados sobre los Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo en lo referente a la Gestión de unidades de información y distribución turísticas.

    Indice:

        1la cultura de la calidad en las empresas

      • 1.1el concepto de calidad
      • 1.2sistemas de calidad
      • 1.3aspectos legales y normativas
      • 1.4el plan de turismo español horizonte 2020
      • 1.5actividades: la cultura de la calidad en las empresas
        2la gestión de la calidad en la organización hostelera
      • 2.1organización de la calidad
      • 2.2gestión por procesos en hostelería y turismo
      • 2.3actividades: la gestión de la calidad en la organización hostelera
        3procesos de control de calidad de los servicios
      • 3.1procesos de producción y servicio
      • 3.2supervisión y medida del proceso y producto
      • 3.3gestión de los datos
      • 3.4evaluación de resultados
      • 3.5actividades: procesos de control de calidad de los servicios
      • 3.6cuestionario: cuestionario módulo 3 unidad 2

      Objetivos