SOLICITA INFORMACIÓN
Horas
Objetivo del curso: Conseguir la formación precisa sobre el Marketing y plan de negocio de la microempresa en lo referente a la Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas.
Horas: 20 Horas
Indice:
- 1.1planificación de marketing
- 1.2determinación de la cartera de productos
- 1.3gestión estratégica de precios
- 1.4canales de comercialización
- 1.5comunicación e imagen de negocio
- 1.6estrategias de fidelización y gestión de clientes
- 1.7actividades: estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas
1
estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas- 2plan de negocio de la microempresa
- 2.1finalidad del plan de negocio
- 2.2previsión y planificación económica
- 2.3la búsqueda de financiación
- 2.4presentación del plan de negocio y sus fases
- 2.5instrumentos de edición y presentación de la información
- 2.6presentación y divulgación del plan de negocio a terceros
- 2.7actividades: plan de negocio de la microempresa
- 2.8cuestionario: cuestionario módulo 1 unidad 3