SOLICITA INFORMACIÓN

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    Horas

    Objetivo del curso: Conseguir la formación precisa sobre el Marketing y plan de negocio de la microempresa en lo referente a la Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas.

    Horas: 20 Horas

    Indice:

        1estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas

      • 1.1planificación de marketing
      • 1.2determinación de la cartera de productos
      • 1.3gestión estratégica de precios
      • 1.4canales de comercialización
      • 1.5comunicación e imagen de negocio
      • 1.6estrategias de fidelización y gestión de clientes
      • 1.7actividades: estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas
        2plan de negocio de la microempresa
      • 2.1finalidad del plan de negocio
      • 2.2previsión y planificación económica
      • 2.3la búsqueda de financiación
      • 2.4presentación del plan de negocio y sus fases
      • 2.5instrumentos de edición y presentación de la información
      • 2.6presentación y divulgación del plan de negocio a terceros
      • 2.7actividades: plan de negocio de la microempresa
      • 2.8cuestionario: cuestionario módulo 1 unidad 3

      Objetivos