Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

114.90 IVA Incluido

Objetivo del curso: Desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural.

Horas: 60 Horas

Indice:

      1análisis de mercado de productos culturales

    • 1.1caracterización de la programación cultural
    • 1.2técnicas para el conocimiento del medio
    • 1.3actividades: análisis de mercado de productos culturales
      2planificación de acciones de comunicación
    • 2.1técnicas de comunicación en las actividades culturales
    • 2.2tipología de elementos
    • 2.3procedimientos de elaboración del plan de marketing
    • 2.4actividades: planificación de acciones de comunicación
      3desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural
    • 3.1procedimientos de desarrollo de acciones de marketing
    • 3.2metodología para el desarrollo de campañas
    • 3.3técnicas de análisis y selección de medios
    • 3.4actividades: desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural
      4seguimiento y evaluación de programas
    • 4.1sistemática de formulación de objetivos
    • 4.2métodos para el control y seguimiento
    • 4.3metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente
    • 4.4técnicas de seguimiento de presupuestos
    • 4.5desarrollo de indicadores de impacto y eficacia
    • 4.6técnicas de interpretación de resultados
    • 4.7aplicación de medidas correctoras
    • 4.8procedimientos para la detección y gestión
    • 4.9protocolos
    • 4.10actividades: seguimiento y evaluación de programas