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    Dirigido a operarios con experiencia en el ámbito de la tele asistencia, pero con intención de mejorar sus habilidades comerciales aplicadas a esa materia.

    Horas

    Curso de Habilidades Comerciales para Teleoperadoras:

    OBJETIVOS Y PROCEDIMIENTO
    Dirigido a operarios con experiencia en el ámbito de la tele asistencia, pero con intención de mejorar sus habilidades comerciales aplicadas a esa materia.
    Temario presencial (5 Horas):
    1. Figura del cliente. Tipología clientes.
    2. Conceptos básicos de calidad. Satisfacción cliente.
    3. Comunicación verbal y no verbal. Estilos de comunicación con los clientes.
    4. Atención telefónica. Importancia del teléfono en la gestión al cliente y en la gestión comercial. Como atender el teléfono adecuadamente.
    5. Elementos facilitadores y barreras (técnicas de preguntar, asertividad, escucha activa, barreras comunicativas)
    6. Tratamiento de quejas y resolución. Aprender a dar respuestas adecuadas sin excederse.
    7. Técnicas de venta
    8. Fases en el diálogo de ventas
    9. Cierre de la venta.
    10. Elementos facilitadores y barreras.
    11. Gestión comercial.
    La propuesta formativa se desarrollará en las instalaciones del cliente, para poder realizar trabajos prácticos completamente adaptados a la actividad económica a la que se dedique la empresa, incluso posibles ejercicios prácticos con clientes reales o simulados.

    Temario online (30 Horas):
    UNIDAD DIDÁCTICA 1: Procesos de venta
    1.1 Tipos de venta:
    1.2 Fases del proceso de venta
    1.3 Preparación de la venta:
    1.4 Aproximación al cliente
    1.5 Análisis del producto/servicio:
    1.6 El argumentario de ventas:
    UNIDAD DIDÁCTICA 2: Aplicación de técnicas de venta
    2.1 Presentación y demostración del producto/servicio.
    2.2 Demostraciones ante un gran número de clientes
    2.3 Argumentación comercial:
    2.4 Técnicas para la refutación de objeciones
    2.5 Técnicas de persuasión a la compra
    2.6 Ventas cruzadas
    2.7 Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
    2.8 Técnicas de comunicación no presenciales:
    UNIDAD DIDÁCTICA 3: Seguimiento y fidelización de clientes:
    3.1 La confianza y las relaciones comerciales:
    3.2 Estrategias de fidelización
    3.3 Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
    3.4 Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
    UNIDAD DIDÁCTICA 4: Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta:
    4.1 Conflictos y reclamaciones de la venta
    4.2 Gestión de quejas y reclamaciones
    4.3 Resolución de reclamaciones
    4.4 Respuestas y usos habituales en el sector comercial
    4.5 Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
    4.6 Juntas arbitrales de consumo.

    PRECIO:
    Consultar con Campus ELEA las diferentes opciones de Precio

    Objetivos