SOLICITA INFORMACIÓN

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    Con este curso el alumno obtendrá los conocimientos de gestión comercial y financiera adecuada de la empresa de transportes, actualizará sus conocimientos de la normativa y aprenderá a llevar sus redes sociales.

    Horas

    60 horas

    Los objetivos que persigue este curso son:

    • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.

    • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.

    • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.

    • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).

    • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.

    • Características principales que debe cumplir un Community Manager.

    Además, con este curso el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para llevar una gestión comercial y financiera adecuada de la empresa de transportes, actualizará sus conocimientos de la normativa en cuanto a obligaciones contractuales derivadas del servicio de transporte, las forma jurídicas más comunes en dichas empresas y conocerá los distintos contratos de seguro en el transporte terrestre.

    Objetivos

    ÍNDICE
    Community management – Marketing en las Redes Sociales 1 Consideraciones generales 2 Organización del trabajo en Redes Sociales 3 Medición de la estrategia en Redes Sociales 4 Uso de las principales Redes Sociales 5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales 6 La necesidad de crear un blog 7 Éxito y errores en Social Media 8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media 9 Community manager

    Gestión de pymes de transporte 1 Nociones básicas sobre los contratos en general 2 Contrato mercantil de transporte terrestre de mercancías 3 Condiciones generales de la contratación del transporte 4 El transportista como empresario mercantil 5 Las sociedades 6 EL IVA sobre servicios de transporte 7 Gestión comercial y financiera de la empresa