SOLICITA INFORMACIÓN

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    Antes de cerrar la duración y contenidos del curso se realizará una evaluación inicial para determinar el nivel del alumno, la cantidad de horas variará en función de si su nivel es mayor o menor y de cuál de los dos exámenes se decida a preparar.

    Horas

    Curso de Francés preparatorio B2/C1:

    OBJETIVOS Y PROCEDIMIENTO
    Antes de cerrar la duración y contenidos del curso se realizará una evaluación inicial para determinar el nivel del alumno, la cantidad de horas variará en función de si su nivel es mayor o menor y de cuál de los dos exámenes se decida a preparar. Una vez visto el punto de partida de los alumnos, se cerrará el nº de sesiones necesarias y el calendario junto al Alumno y al Empresario. Las clases, se realizarán en las instalaciones de campuselea.
    Para el caso en concreto, el objetivo del curso será el de mejorar el nivel actual de Francés del Alumno, con el objetivo de obtener una certificación oficial superior a la que actualmente posee. Para ello se trabajarán todos los aspectos del lenguaje, haciendo especial insistencia en la comunicación y negociación.
    La cantidad de horas que requiere cada alumno varían enormemente dependiendo de ciertos factores, como su motivación, su estado anímico, su predisposición al idioma, sus estudios anteriores, su tiempo de dedicación o su edad.
    La cantidad de horas a dedicar a la acción formativa final, será definida tras la prueba de nivel junto con el Alumno y el Empresario.
    La propuesta formativa se desarrollará de la siguiente manera:
    – Clases Presenciales: en estas se trabajará la Comprensión oral, la Comprensión escrita y la Expresión oral.

    PRECIO:
    Consultar con Campus ELEA las diferentes opciones de Precio

    Objetivos