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Horas: 6 Horas
Categoria: Gestión y Administración
Objetivo del curso: En la empresa moderna se originan cartas, informes, facturas, recibos, etc. cuya conservación en casos es obligada y en otros necesaria para tener un control y no comprometer la propia economía de la empresa. Es indudable la necesidad de conservar la documentación escrita que puede ser útil y su clasificación debe seguir un método con objeto de tenerla fácilmente localizada. Precisamente lo descrito es el objetivo de este curso que, por mucha informatización que se tenga, ordenar la documentación sigue siendo imprescindible. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Indice:

    • 1.1Concepto de archivo
    • 1.2Importancia del archivo
    • 1.3Formas de organización de un archivo de oficina
    • 1.4Clasificación de los archivos
    • 1.5Organización del archivo según su utilización
    • 1.6Vídeo real – Criterios de un archivo
    • 1.7Práctica – Clasificación y archivo
    • 1.8Cuestionario: Clasificación y archivo
      2Clasificación y ordenación de documentos
    • 2.1Sistemas de clasificación
    • 2.2Práctica – Clasificación y ordenación de documentos
    • 2.3Cuestionario: Clasificación y ordenación de documentos