Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

Curso dirigido a operarios con experiencia en el ámbito de la tele asistencia, pero con intención de mejorar sus habilidades comerciales aplicadas a esa materia.

Curso Habilidades Comerciales para Teleoperadoras – Presencial + online

OBJETIVOS Y PROCEDIMIENTO
Dirigido a operarios con experiencia en el ámbito de la tele asistencia, pero con
intención de mejorar sus habilidades comerciales aplicadas a esa materia.Temario presencial (5 Horas):
1. Figura del cliente. Tipología clientes.
2. Conceptos básicos de calidad. Satisfacción cliente.
3. Comunicación verbal y no verbal. Estilos de comunicación con los clientes.
4. Atención telefónica. Importancia del teléfono en la gestión al cliente y en la
gestión comercial. Como atender el teléfono adecuadamente.
5. Elementos facilitadores y barreras (técnicas de preguntar, asertividad, escucha
activa, barreras comunicativas)
6. Tratamiento de quejas y resolución. Aprender a dar respuestas adecuadas sin
excederse.
7. Técnicas de venta
8. Fases en el diálogo de ventas
9. Cierre de la venta.
10. Elementos facilitadores y barreras.
11. Gestión comercial.
La propuesta formativa se desarrollará en las instalaciones del cliente, para poder
realizar trabajos prácticos completamente adaptados a la actividad económica a la que se dedique la empresa, incluso posibles ejercicios prácticos con clientes reales o simulados.
Las clases se distribuirán en 1 sesión de 5 horas, las cuales se fijarán a la mejor
conveniencia del cliente y tutor.
Temario online (30 Horas):
UNIDAD DIDÁCTICA 1: Procesos de venta
1.1 Tipos de venta:
1.2 Fases del proceso de venta
1.3 Preparación de la venta:
1.4 Aproximación al cliente
1.5 Análisis del producto/servicio:
1.6 El argumentario de ventas:
UNIDAD DIDÁCTICA 2: Aplicación de técnicas de venta
2.1 Presentación y demostración del producto/servicio.
2.2 Demostraciones ante un gran número de clientes
2.3 Argumentación comercial:
2.4 Técnicas para la refutación de objeciones
2.5 Técnicas de persuasión a la compra
2.6 Ventas cruzadas
2.7 Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
2.8 Técnicas de comunicación no presenciales:
UNIDAD DIDÁCTICA 3: Seguimiento y fidelización de clientes:
3.1 La confianza y las relaciones comerciales:
3.2 Estrategias de fidelización
3.3 Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
3.4 Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 4: Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta:
4.1 Conflictos y reclamaciones de la venta
4.2 Gestión de quejas y reclamaciones
4.3 Resolución de reclamaciones
4.4 Respuestas y usos habituales en el sector comercial
4.5 Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
4.6 Juntas arbitrales de consumo.La propuesta formativa se desarrollará a través de la plataforma formativa de
Campus ELEA. El curso tendrá un horario flexible por completo y adaptable al alumno, siempre y cuando se inicie y finalice el temario en un plazo de 6 semanas.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN, PODEMOS ADAPTAR ESTE CURSO A TUS NECESIDADES.