Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

Horas: 20 Horas
Categoria: Creación y gestión de viajes combinados y eventos
Objetivo del curso: Adquirir los conocimientos adecuados sobre la Comercialización de eventos, en lo referente a la Gestión de eventos.

Indice:

    • 1.1la oferta de los destinos especializados
    • 1.2vías y fórmulas de comercialización
    • 1.3la oferta de los organizadores de eventos
    • 1.4público objetivo
    • 1.5canales de distribución. soportes. estrategias de distribución
    • 1.6técnicas y estrategias de fidelización
    • 1.7acciones y soportes promocionales
    • 1.8fuentes de información sobre eventos
      2comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación
    • 2.1la comunicación interpersonal
    • 2.2la comunicación telefónica
    • 2.3necesidades humanas y motivación. el proceso decisorio
    • 2.4tipología de clientes
    • 2.5la atención al cliente. actitud positiva y actitud pro-activa
    • 2.6los procesos de ventas. fases de la venta y técnicas aplicables
    • 2.7la negociación. elementos básicos
    • 2.8normas deontológicas, de conducta y de imagen personal