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Horas: 60 Horas
Categoria: Gestión de llamadas de teleasistencia
Objetivo del curso: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.

Indice:

    • 1.1tipología de las personas usuarias de teleasistencia
    • 1.2tipología de las personas excluidas
    • 1.3tipos y utilización de los terminales y dispositivos auxiliares
    • 1.4proceso de alta en un servicio de teleasistencia
    • 1.5protocolos de modificación de datos
    • 1.6proceso de clasificación de agendas
    • 1.7programación de agendas
    • 1.8actividades: atención a personas en la primera llamada de teleasistencia
      2gestión de llamadas entrantes en teleasistencia
    • 2.1herramientas telemáticas
    • 2.2técnicas de comunicación con personas usuarias
    • 2.3tipologías de alarma
    • 2.4tipologías de llamadas entrantes
    • 2.5tipos de actuación y recursos
    • 2.6tratamiento de las llamadas según niveles de actuación
    • 2.7protocolos de actuación
    • 2.8actividades: gestión de llamadas entrantes en teleasistencia
      3gestión administrativa y documental para la agenda
    • 3.1protocolos de selección de la información relevante
    • 3.2tipología de llamadas de seguimiento
    • 3.3gestión del expediente en la aplicación informática
    • 3.4codificación de las actuaciones y observaciones
    • 3.5proceso de programación de la agenda de seguimiento
    • 3.6procedimiento de elaboración del informe de actuación
    • 3.7actividades: gestión administrativa y documental para la agenda