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Horas: 30 Horas
Categoria: Mediacion de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares
Objetivo del curso: Dotar al alumno sobre la Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros, en lo referente a la Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.

Indice:

    • 1.1normativa, instituciones y organismos de protección
    • 1.2análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario
    • 1.3procedimientos de protección del consumidor y usuario
    • 1.4departamentos y atención al cliente de entidades financieras
    • 1.5comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
    • 1.6los entes públicos de protección al consumidor
    • 1.7servicios de atención al cliente
    • 1.8el banco de españa
    • 1.9asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
      2el servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero
    • 2.1funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
    • 2.2el marketing en la empresa
      3técnicas de comunicación y atención al cliente
    • 3.1tratamiento diferencial de sugerencias, consultas
    • 3.2tratamiento al cliente
    • 3.3caracterización de los distintos tipos de clientes