Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

Objetivo del curso: Dotar al alumno sobre la Atención al cliente en el proceso comercial en lo referente a las Operaciones administrativas comerciales.
Horas: 10 Horas

Indice:

      1atención a los clientes en operaciones de compra y venta

    • 1.1el departamento comercial
    • 1.2procedimiento de comunicación comercial
    • 1.3relación con el cliente
    • 1.4criterios de calidad en atención al cliente
    • 1.5aplicación de la confidencialidad en atención al cliente
    • 1.6actividades: atención a los clientes en operaciones de compra y venta
      2comunicación de información comercial en la compraventa
    • 2.1el proceso de compraventa
    • 2.2la venta telefónica y por catalogo
    • 2.3actividades: comunicación de información comercial en la compraventa
      3adaptación de la comunicación comercial al telemarketing
    • 3.1adaptación de la comunicación comercial
    • 3.2principales técnicas de venta comercial
    • 3.3cierre de la venta
    • 3.4actividades: adaptación de la comunicación comercial al telemarketing
      4tramitación en los servicios de postventa
    • 4.1seguimiento comercial
    • 4.2fidelización de la clientela
    • 4.3identificación de quejas y reclamaciones
    • 4.4procedimiento de reclamaciones y quejas
    • 4.5valoracion de los parametros de calidad
    • 4.6actividades: tramitación en los servicios de postventa