SOLICITA INFORMACIÓN

    Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

    Horas

    Horas: 10 Horas
    Categoria: Ofimática / Sistemas Operativos
    Objetivo del curso: Con este programa de administración de bases de datos relacionales podemos manejar el conjunto de datos que nos rodea en nuestra actividad diaria. Nos permite mantener un registro accesible y cómodo de los datos de nuestros clientes, de todo tipo de archivo profesional o de nuestra biblioteca privada, por poner algunos ejemplos. Este curso contiene todos los conceptos avanzados del programa, con lo que tendremos un dominio profesional sobre el mismo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

    Indice:

      • 1.1Agrupar registros
      • 1.2Totalizar grupos
      • 1.3Campos calculados
      • 1.4Selección de grupos específicos
      • 1.5Selección de grupos específicos
      • 1.6La función condicional Silnm
      • 1.7Aplicar formato a los campos
      • 1.8Práctica – Consulta de totales
      • 1.9Cuestionario: Consultas avanzadas
        2Consultas de acción
      • 2.1Consultas de actualización
      • 2.2Consultas de creación de tabla
      • 2.3Consultas de datos anexados
      • 2.4Consultas de eliminación
      • 2.5Práctica – Consultas de acción
      • 2.6Cuestionario: Consultas de acción
        3Diseño de un informe
      • 3.1Agregar un grupo desde la Vista Diseño
      • 3.2Hacer cálculos en un informe
      • 3.3Crear totales generales
      • 3.4Aplicar filtros a los informes
      • 3.5Práctica – Crear un informe en Vista Diseño
        4Las macros
      • 4.1Utilización de macros
      • 4.2Creación de una macro
      • 4.3Acciones y argumentos
      • 4.4Macro Autoexec
      • 4.5Cuestionario: Diseño de un informe
        5Integrar Access con otras aplicaciones
      • 5.1Importar y vincular datos
      • 5.2Cómo obtener datos procedentes de otra base de datos
      • 5.3Importar datos de Excel
      • 5.4Importar la carpeta Contactos de Outlook
      • 5.5Exportar para combinar correspondencia con Word
      • 5.6Snapshots
      • 5.7Práctica – Integrar Access con otras aplicaciones
      • 5.8Cuestionario: Integrar Access con otras aplicaciones

      Objetivos