Rellene los datos para que contactemos con usted y estudiemos la posible bonificación del curso seleccionado

Horas: 10 Horas
Categoria: Ofimática / Sistemas Operativos
Objetivo del curso: Con este programa de administración de bases de datos relacionales podemos manejar el conjunto de datos que nos rodea en nuestra actividad diaria. Nos permite mantener un registro accesible y cómodo de los datos de nuestros clientes, de todo tipo de archivo profesional o de nuestra biblioteca privada, por poner algunos ejemplos. Este curso contiene todos los conceptos avanzados del programa, con lo que tendremos un dominio profesional sobre el mismo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Indice:

    • 1.1Utilización de informes
    • 1.2Ventana informes
    • 1.3Los informes en Vista Diseño
    • 1.4Los informes en Vista preliminar
    • 1.5Informes sencillos – autoinformes
    • 1.6Asistente para informes
    • 1.7Práctica simulada – Informes sencillos
    • 1.8Práctica – Informes sencillos
    • 1.9Cuestionario: Informes sencillos
      2Diseño de un informe
    • 2.1Diseño de un informe
    • 2.2Hacer cálculos en un informe
    • 2.3Crear totales generales
    • 2.4Numerar registros junto a un total
    • 2.5Práctica – Diseño de un informe
    • 2.6Cuestionario: Diseño de un informe
      3Macros
    • 3.1Creación de una macro
    • 3.2Acciones y argumentos
    • 3.3Macro Autoexec
    • 3.4Práctica simulada – Las macros
    • 3.5Práctica – Macros
    • 3.6Cuestionario: Las macros
      4Integrar Access con otras aplicaciones
    • 4.1Vídeo real – Importar y vincular datos
    • 4.2Obtener datos procedentes de otra base de datos
    • 4.3Importar datos de Excel
    • 4.4Vincular datos
    • 4.5Práctica – Integrar Access con otras aplicaciones
    • 4.6Cuestionario: Integrar Access con otras aplicaciones