Actualidad Conoce el día a día de Campus Elea Formación E-learning

Balance de los resultados de la formación en 2020

6 julio 2021

En el mes de Junio FUNDAE publico el balance de los resultados de la formación 2020. Nosotros  vamos a realizar un pequeño resumen de los datos de formación por parte de las empresas en este año tan particular.

Los resultados de este año evidentemente están marcados por la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19 que impacta en la actividad formativa, sobre todo en la iniciativa de formación programada por las empresas. Pese a este contexto la actividad formativa no se detiene.

Durante el año 2020 más de 3,8 millones de participantes han realizado formación bonificada.

La modalidad  teleformación se ha visto fortalecida con un incremento del 69,5% de participantes formados respecto a 2019. En cambio la formación presencial se ha reducido un 42% respecto al año anterior 2019.

Todos estos datos nos hace reflexionar sobre la importancia que tiene la formación en las empresa . Incluso en tiempos de crisis  sanitaria e incertidumbre laboral muchos trabajadores y empresarios han aprovechado el tiempo en mejorar sus perfiles laborales y actualizarse en nuevos conocimientos. Utilizando las herramientas tecnológicas que han venido para quedarse y renovar nuestras formas de adquirir conocimiento.

Etiquetas:

Categorizado en:

Los comentarios están cerrados.