Actualidad Conoce el día a día de Campus Elea Formación E-learning

¿Aún no has tomado la decisión? Es muy fácil….

13 octubre 2020

En la formación bonificada el año sigue su curso a pesar de los tiempos complicados que nos ha tocado vivir y ya nos encontramos a poco más de dos meses para el fin de ejercicio. Por lo tanto, es momento de revisar el trabajo realizado, de contrastar el cumplimiento de las obligaciones y hacer planes para el ejercicio siguiente.

El ejercicio en temas de formación bonificada abarca el año natural por lo tanto se inicia el 1 de Enero y finaliza el 31 de Diciembre, por lo que a pocas semanas de finalizar el año aún existen muchas empresas que no han aprovechado su crédito de formación y como consecuencia la posibilidad de formar gratuitamente a sus trabajadores.

En 2018 Fundae incluyo una novedad interesante para las empresas de menos de 50 trabajadores y que hayan marcado la casilla de reserva de crédito  para ejercicios posteriores (así hasta tres ejercicios), pero esta opción tan solo está disponible hasta el 30 de Junio de cada ejercicio.

Llegados a este punto, si aún cuentas con parte de los créditos de formación, es el momento de gestionar con tus trabajadores formaciones necesarias para el buen funcionamiento de la empresa.

En Campus Elea contamos con una amplia experiencia en asesoramiento e impartición en las distintas modalidades de formación, on-line, presencial o mixta…ofreciendo así a los alumnos facilidades para realizar los cursos de manera más cómoda.

Disponemos de un servicio para gestionar la tramitación de la bonificación, y podemos consultar el crédito disponible sin coste ni compromiso alguno.

Nuestro listado de cursos de formación bonificada está en constante cambio, día a día incorporamos nuevas acciones formativas que nos permite dar respuesta a lo que demanda el entorno de trabajo más inmediato.

Contamos con un amplio equipo de profesores con gran experiencia en la formación continua.

Sólo debe ponerse en contacto con nosotros!!!!

Categorizado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *